Welcome to Assassin's Creed Wiki! Log in and join the community.

User blog:CaballitoAuditore/MI HISTORIA EN ASSASSINS CREED

From the Assassin's Creed Wiki
Jump to navigation Jump to search

Bueno hace ya 9 años que entre al mundo assassins creed, se que cambio demasiado y creo que para mi, fue lo peor que hizo Ubisoftm...[edit | edit source]

Mi comienzo fue raro alla por el 2011 estaba en un ciber a la vuelta de casa, yo siempre fui de jugar juegos online tipo Mu , lineage y demas juegos de la misma clase y vi en la parte de juegos 4 que me llamaron la atencion, y quise probar, esos juegos era : Assassins Creed, Assassins Creed II, Assassins Creed La Hermandad y Assassins creed Revelation, y probe a ver que onda y empece por supuesto por el 1: la verdad jugue una hora mas o menos y me aburri , y pense bueno pasemos a el siguiente , la verdad estuve hasta la parte q pelea con Vieri de Pazzi y cuando quise robar para seguir la historia no sabia que carajo hacer y decidi jugar otra ves al primero , y me gusto y segui y segui y ese mismo dia lo termine , damisado repetitivo pero estaba bueno la Historia en si como Asesinar y el sigilo es espectacular el Intro del Game es realmente exquisito.[edit | edit source]

Assassins Creed II: Comence otra ves al mismo game pero luego de 1 mes mas o menos lo juegue y ahi si aprendi como robar y comence a jugarlo , estaa tan atrapado con la historia q lo segui jugando y bueno dije que mas da vamos a ver a donde me lleva esto,,, y fue espectacular , no pare ni paro de jugarlo mucho tiempo paso de este game y para mi y creo q para los demas sigue siendo el mejor Assasins creed de todos , su historia , los assesinatos eso de estar aprendiendo de tus Amigos assesinos, eso de que te dan un breve intro de a quien vas a Matar es sencillamente perfecto, la trama los lugares, es como volver a la epoca del renacimineto , es magnifico... creo que el juego lo termine en 1 mes ya q no tenia compu en la casa para poder jugarlo y me encanto...[edit | edit source]

Assassins Creed La Hermandad: creo q este juego los juegue 1 año despues de terminar el Assassins Creed II, la verdad no tenia mucho tiempo y solamente lo jugaba los finde asi que tarde, el intro del game esta bueno no como el Assassins Creed II pero esta a la altura, aca cambia de lugar , ya Establecido en Roma , mas viejo (osea grande) tiene como unos 36 o 37 años mas o menos , empezar de "cero" con un personaje adulto esta bueno... lo uncio que no me gusto fue el tema de estar haciendo una misiones complicadicimas para conseguir el atuendo de Romulo , pero lo demas es perfecto..[edit | edit source]

Assassins Creed Revelation: Aca fue el declive de la saga de Ezio, ya que viaja a otra parte nada que ver con Italia , vemos a Ezio ya viejo mas de 50 años , Maestro de Maestros, las misiones son repetitvas y aburridas, la trama es bastante tediosa y mucho relleno y tenes mas que juntar cosas que assesinar...la verdad estuvo bueno el game pero le falto eso que tenia el II y la Hermandad, velocidad , precision, se que esta viejo , pero lo hubieron echo mas assesino y no tan sabio hubiera sido perfecto pero bueno es Ubisoft siempre algo hace que la termina cagando..[edit | edit source]

Para no aburrir con mi historia , segui jugando a los demas assassin creed al III al IV Black Flag, Unity que es una revenda porqueria en todo sentido, Sindycate que es lo mismo que unity pero en Inglaterra , de ahi en Adelante Origins y Odysey no me gustaron y los juegue solamente historia nada mas que eso por q sino no se termina mas y me deja un mal sabor de boca , salio de lo habitual de ser asesino , y no tener que estar subiendo de nivel para usar armaduras y eso Noooo RPG en este tipo de juego no da , se que estamos en una epoca de Evolucion de los Games , pero ADONDE LLEGASTE UBISOFT PARA TENER QUE HACER ESTA PORQUERIA DE JUEGO....(aclaro desde Unity hasta Odissey).. Ojala q el ultima assassins creed valga la pena se que va ser igual que Origins y Odissey , pero lo bueno que vuelva la Hoja Oculta que se estaba extrañando y horrores...[edit | edit source]

Nos vemos y gracias por leer este post desde ya es mi opinion del juego , se que a algunos les facina , Unity y demas pero bueno alla ellos Abrazos..[edit | edit source]

y acuerdecen NADA ES VERDAD TODO ESTA PERMITIDO....[edit | edit source]